PETA

Nicole Lee es de cuero vegano = {PETA – APROBADO | VEGANO}.
¿Qué significa cuero vegano?
Nicole Lee es de Cuero vegano ,es una alternativa amigable al cuero animal real.
¿Quién es Peta (Personas por el Trato Ético de los Animales)?
PETA fue fundada en 1980 y está dedicada a establecer y defender los derechos de todos los animales.

PETA funciona bajo el simple principio de que los animales no son nuestros para comer, vestir, experimentar en, o utilizar para el entretenimiento. PETA es responsable de educar al público sobre el maltrato animal y promueve el buen trato de estos. PETA es una organización internacional, caritativa y sin fines de lucro con sede en Norfolk, Virginia y con filiales en todo el mundo.

PETA cree que los animales poseen derechos y merecen que sus intereses se tomen en cuenta, independientemente de su utilidad para los seres humanos. Al igual que tu, ellos son capaces de sufrir y tener un interés en la conducción de sus propias vidas.
El fundamento de todas las acciones de PETA es la idea de que es el derecho de todos los seres humanos y no humanos por igual, para ser libre de cualquier daño. Nuestro mundo está plagado de muchos problemas graves, todas ellos merecen nuestra atención. La crueldad contra los animales es uno de ellos. Creemos que todas las personas deben tratar de detener el abuso animal siempre que pueden.
Desde 1980, PETA ha intentado establecer una sociedad global en la que los humanos consideren las necesidades de lo que Henry Beston, escritor y naturalista del siglo de mid-20th, señaló tan bellamente llamada “las otras naciones.” Defendemos el derecho de los animales a ser respetados. Para la mayoría, eso significa simplemente dejarlos solos.
PETA centra su atención en las cuatro áreas en las que el mayor número de animales sufren más intensamente durante periodos prolongados de tiempo: en las granjas industriales, en laboratorios, en el comercio de prendas de vestir, y en la industria del entretenimiento.
En el mundo actual de opciones prácticamente ilimitadas, la explotación animal es simplemente inaceptable. Podemos comer mejor, educarnos mejor, vestirnos mejor, y entretenernos mejor sin torturar y matar animales.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *