outfits nicole

SOY NICOLE

   

Cosmetiquero Nicole Lee
“Mis mejores secretos yo decido cuando estrenarlos”

¿Te ha pasado que te complicas en qué maquillaje escoger o no saber qué colores aplicarte? Como mujer, siempre me ha costado decidirme a la hora de elegir cosméticos, pero lo que sí sé con seguridad es qué cosmetiquero llevar como el mejor cuidador y guardián de todos mis secretos de belleza.
Mi cosmetiquero Nicole Lee, es mi más fiel amigo, me acompaña a todos lados con mis cremas, accesorios y maquillaje.
Esta verdadera obra de arte, con sus hermosos diseños y alegres colores, me sirve de inspiración como amante de la moda y lo uso en todas las temporadas del año.
Además, es de material firme, esto permite mantener mis cosméticos ordenados y los cuida de que no se dañen o rompan, algo muy común en lápiz labial o paletas de sombras si no se tiene bastante cuidado.

   

Billetera Nicole Lee
“Detalles que marcan mi diferencia y estilo único”

Puedes salir a una cita y ser la más guapa, llevar tus mejores tacos, tu cartera más fashion y tu perfume preferido, pero si olvidas los detalles entonces tu look se derrumba.
Por esta razón me gusta diferenciar mi estilo con mi billetera Nicole Lee, que tiene detalles tan únicos y llamativos que es imposible que se me olvide en casa.
Como mujer, cuido mi imagen personal, esto incluye cómo me visto y qué accesorios me acompañan. Mi billetera merece el mismo cuidado y atención que el resto del atuendo y debe diferenciar mi look.
Mi billetera debe no sólo llevar mi dinero y documentos, sino plasmar mi esencia. Entre los detalles que siempre encuentro en los diseños están la explosión de colores, los detalles de dibujos y estampados, y los brillos que la hacen inconfundible y única.
Elegante, chic, sencilla, clásica, excéntrica o bohemia; no importa el estilo con el que me vista, mi billetera siempre irá bien con ellos.
Tanto yo con mis amigas somos amantes de la moda, por lo mismo, nos gusta ser diferenciadas y distinguidas unas de otras por detalles únicos, que nos hagan sentir especiales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *